Gestión de casos

De que se trata la Gestión de Casos

No importa en qué sector se encuentre, su empresa tiene dos tipos de trabajo: predecible e impredecible. Recientemente, los avances en lo que se conoce como Gestión de Casos han ayudado a abordar los tipos de trabajo menos predecibles.

Gestión de Casos se trata de tener el trabajo de la empresa hecho.

El trabajo es dinámico, impulsado por nuevas situaciones, estimulado por nuevas oportunidades e iniciado por personas inteligentes que combinan experiencia e intelecto para inventar mejores formas de hacer las cosas.

Gestión de Casos en Trabajos Intensivos en Conocimiento y Experiencias

Grupos de Trabajo en la Gestión de Casos.

Comprender y gestionar los detalles es cada vez más importante a medida que las organizaciones se hacen más complejas. La mayoría de las grandes empresas e incluso muchas más pequeñas se dividen en grupos de trabajo, o silos.

Beneficios

  • Los líderes empresariales ganan más visibilidad en sus operaciones.
  • Tecnólogos y desarrolladores colaboran directamente con expertos en negocios.
  • Los clientes y los empleados están mejor comprometidos y más capacitados por los sistemas.
  • La empresa puede escalar rápidamente de pilotos a transformación de la empresa.

Atributos Claves de la gestión de Casos

Foco en el negocio.
Flexible.
Rápida implementación.
Seguro.
Multiplataforma.
Basado en evidencias.
Visual.

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