Nuestra visión de la Power Platform
En la actualidad vivimos en la era de la información, donde existe una creciente demanda de nuevas aplicaciones empresariales y las empresas tienen la necesidad de modernizar los sistemas antiguos y obsoletos.
Imagen enfrenta esta problemática e impulsa la transformación digital, usando las aplicaciones LowCode / NoCode que tiene Microsoft en su plataforma para el desarrollo de aplicaciones.
La finalidad de estas plataformas es desarrollar aplicaciones en una fracción del tiempo que las metodologías tradicionales.
Nuestro cliente, una gran empresa del sector eléctrico, tenía la necesidad de habilitar de forma rápida un proceso que se llevaba a cabo manualmente y requería automatizarlo. Su requerimiento primordial fue que pudiera funcionar mediante un dispositivo móvil, con y sin conexión a internet y además estar conectado a un sistema existente. La solución consistió en una aplicación sobre la Power Platform Imagen, la que ofreció la escalabilidad, flexibilidad y rapidez requerida.
Ayudamos a las empresas a implementar rápidamente y con baja codificación aplicaciones de negocio basadas en la plataforma Microsoft.