No-Code : Son plataformas de desarrollo de aplicaciones que pueden construirse y personalizarse sin experiencia en programación.
Estas plataformas son para profesionales de negocios con habilidades básicas de hoja de cálculo, son ideales para organizaciones que necesitan crear aplicaciones específicas rápidamente.
Low-Code : Son especialmente adecuadas para las personas que desean ir más allá de las soluciones listas para usar, crear procesos de negocios más complejos y sofisticados que se integren con otras aplicaciones y servicios.
En resumen, el código bajo es aquel donde los llamados desarrolladores ciudadanos a menudo analistas de negocios con poca o ninguna experiencia en programación, pero con conocimientos sobre procesos de negocio y flujos de trabajo utilizan herramientas similares a las de arrastrar y soltar para organizar las aplicaciones. Con un código bajo, los desarrolladores pueden necesitar hacer algo de codificación con el propósito de integrar el acceso a aplicaciones más antiguas, generar informes y requisitos especiales de interfaz de usuario.
La Power Platform combina la potencia de PowerApps, PowerBI y Power Automate en una única plataforma de aplicaciones empresariales poderosa, que proporciona una construcción de aplicaciones y datos rápida y fácil