Las organizaciones actuales tienen volúmenes grandes de contenido comercial y regulaciones crecientes sobre cómo se gestiona y protege esa información. La forma en que trabajamos hoy requiere formas flexibles de manejar el contenido, accesibilidad instantánea, y que las aplicaciones en las que trabajamos sean fáciles de usar. De lo contrario, simplemente no los usaremos.

eDOCS DM de OpenText™ junta todos los archivos comerciales en una biblioteca centralizada y combina la necesidad de seguridad, privacidad y cumplimiento con acceso instantáneo al sistema en cualquier momento y en cualquier lugar.


Sabías que con la Gestión de Contenidos y Colaboración

se logra reducir costos, minimizar tiempos e incrementar la productividad, permitiendo conectar la tecnología, las personas y los procesos.

Reduce 40%

El Costo Del Proceso De Documentos

Promedio de ROI a 5 años 404%

La Mitad De Los Proyectos De Gestión Documental Logran Un ROI Positivo Dentro Del Año De Su Implementación.

20% a 30% en Tiempo de Búsqueda

De La Mitad De Las Veces No Encuentran Los Documentos.

77% de los líderes de negocio

Dicen Que No Tienen Información Oportuna Para Tomar Decisiones.

20% a 30% de los Costos

Operacionales Son Provocados Por Baja Calidad De La Información.


EXPERIENCIA


CAF - Banco de Desarrollo de América Latina, antiguamente como Corporación Andina de Fomento, es un banco que tiene como misión impulsar el desarrollo sostenible y la integración regional en América Latina.

Antiguamente el repositorio documental era eDOCS DM y fue remplazado por SharePoint, pero disponer los documentos digitales era un desafío, por lo que tuvo malos resultados. Hoy día se tomó la decisión de volver a eDOCS DM, con la asesoría de Imagen por medio de un contrato de soporte, ahora los documentos son fáciles de encontrar en un único repositorio centralizado, completo registro de los casos, información completa y auditable, mejor reutilización, seguros y disponibles en su última versión.


Ciclo de vida de los documentos
Capture, busque, administre su contenido de modo colaborativo.

eDOCS DM con InfoCenter

Es la nueva interfaz que ofrece eDOCS DM/OpenText, que brinda al usuario un escritorio moderno con más opciones y flexibilidad, es altamente configurable y se puede personalizar fácilmente según las preferencias del usuario. Tiene una apariencia y un aspecto más moderno en el tablero, que le brinda a los usuarios trabajar de forma más rápida, eficiente y productiva.

  • eDOCS InfoCenter es una plataforma flexible e intuitiva que agiliza sus tareas y aumenta la productividad del usuario, además muy sencilla de personalizar.
  • InfoCenter está disponible para ser visualizado en multiplataforma (Windows o Mac). Funciona excelente en un smarthphone (Android o iOS), por lo que tiene acceso a sus archivos donde quiera que esté.
  • También hay dos nuevas integraciones, InfoCenter para Outlook y eDOCS Search+ , una función de búsqueda combinada para el buzón de Outlook y la biblioteca eDOCS.

Beneficios de Usar eDOCS DM InfoCenter

Centraliza estratégicamente la documentación de forma moderna

Fácil De Usar

Agregue O Elimine Fácilmente Mosaicos.

Accesibilidad

Acceda Rápidamente A Las Búsquedas Guardadas, Documentos Editados Recientemente, Otros.

Un Clic

Abra Y Acceda Al Contenido Con Un Solo Clic.

Mejores Búsquedas

Búsquedas Refinadas Mediante Metadatos Para Expandir O Reducir Resultados De Búsqueda.

Actualizaciones

Agilizar La Implementación De Actualizaciones De Software.


Descarga y prueba eDOCS InfoCenter Gratis

Experimente con eDOCS InfoCenter y organice sus archivos en una biblioteca centralizada.

eDOCS DM de OpenText ™ se puede utilizar como un sistema independiente donde los usuarios guardan sus documentos respectivos o como sistemas estrechamente relacionados con una estrecha integración con MS Office: MS Word, MS Excel, MS Outlook, MS PowerPoint.

Comunícate con nosotros para más información

Jhoselyn Méndez

jmendez@imagen.cl